SEO: posicionamiento Web en Torrelodones, Madrid

Sube posiciones rápidamente en Google
Hacemos visible tu web en Google por las palabras clave que más venden.
Más del 95% de los internautas utilizan un buscador al menos una vez por semana. El 90% son búsquedas realizadas en Google. Cuando un usuario busca un servicio que tu empresa presta, estar entre los diez primeros de Google justo cuando un posible cliente busca una empresa como la tuya, dispara las posibilidades de venta y de éxito de tu negocio. En Genco Marketing Digital, estamos convencidos de que el éxito de tu los negocio, sea cual sea su naturaleza y sector, depende en gran medida del posicionamiento que tenga tu Web. Por eso, trazamos una estrategia de posicionamiento clara, eficaz y duradera. Lo que queremos es que los usuarios que lleguen a tu web, sean los usuarios que están dispuestos a contratar tus servicios o a comprar tus artículos.

Nuestro método de posicionamiento:

1.- Estudio de palabras clave (Keyword Research)

 

 

SEO es parte de la estrategia de marketing digital, por eso es necesario hacer un estudio de palabras clave. Con este estudio, analizamos qué tipo de búsqueda realizan tus posibles clientes en Google. ¿Qué buscan más, chalet o unifamiliar? ¿Cambiar ruedas o sustitución de neumáticos? Además, hacemos un estudio de las palabras clave que utilizan tus principales competidores, lo que nos aporta nuevas palabras clave y nos puede aportar algún nicho de posicionamiento que tus competidores no usen. Nuestro método se basa en posicionar tu negocio por aquellas palabras clave que más búsquedas tienen y que denotan una intención de compra, como por ejemplo: precio neumáticos Madrid, hotel en Marbella, oferta gafas progresivas en Ávila… Toda la estrategia de posicionamiento será consensuada contigo, nadie mejor que tu conoces tu negocio y a tus clientes. Contamos con los mejores consultores SEO en nuestro equipo, así como con herramientas imprescindibles para realizar nuestro trabajo de posicionamiento, como Semrush, Majestic SEO, Rank Tracker, Screaming Frog… además de herramientas propias desarrolladas para optimizar los procesos de selección de palabras clave.

2.- Optimización de la página Web
Auditoria Técnica en Genco Marketing Digital

 

 

De nada sirve saber por qué palabras clave tenemos que posicionar la Web si no las introducimos en los sitios adecuados. Además, nuestros técnicos realizan una auditoría de la Web y del servidor, en el caso de que dispongas de Web, para optimizar más de 70 puntos clave. De esta manera, no dejamos ningún resquicio a tus competidores para que se posicionen por encima tuyo y la subida de posiciones es más rápida. También optimizamos todas las imágenes, introducimos fragmentos de texto enriquecido, creamos site maps optimizados para Google, damos de alta tu sitio en Google Search Console, optimizamos los enlaces internos de tu web… y un sin fin de acciones que te permitirán escalar posiciones rápidamente en los resultados de búsqueda de Google. Nuestro método de trabajo es un método que cumple al 100% las directrices de buenas prácticas de Google, por lo que nunca te verás afectado por los cambios y actualizaciones en el algoritmo de Google. Una de estas actualizaciones, tiene en cuenta la experiencia de usuario, es decir, lo que hacen las personas que acceden a tu Web. Nuestros diseñadores realizarán todos los cambios pertinentes para que todo en tu Web esté perfecto.

3.- Marketing de contenidos

 

 

Seguro que has escuchado muchas veces “el contenido es el rey”. Es cierto. Gracias al marketing de contenidos, tu sitio web seguirá ganado posicionamiento. En Genco Marketing Digital, una vez que hemos realizado el estudio de palabras clave y optado por las palabras clave principales, que son las que utilizamos para posicionar los servicios de tu empresa, seleccionamos una serie de palabras clave con una clara intención de búsqueda de información (p.e: cuándo cambiar las ruedas de mi coche) para publicar periódicamente artículos en el blog de tu sitio web. Creamos lo que llamamos un “molde SEO”, que es un calendario de publicaciones, donde está toda la información necesaria para redactar estos artículos y su correcto posicionamiento. Dichos artículos los redactamos nosotros o tu equipo, tu decides.

Publicando periódicamente en el blog, conseguimos:

  • Aumentar las palabras claves por las que aparece nuestro negocio en Google.
  • Apoyar el posicionamiento de las palabras clave principales.
  • Tener notoriedad en Google, siendo un referente en nuestro sector, por lo que Google primará nuestra calidad y constancia a la hora de publicar.
  • Alimentar nuestras redes sociales con contenido propio, por lo que mejoraremos nuestra imagen de marca y crearemos comunidad.
4.- Medición de resultados

Para saber si una campaña está teniendo los resultados esperados, es necesario monitorizar unas determinadas variables y analizar su evolución en el tiempo. Genco Marketing digital, prepara para los clientes que deciden contratar con nosotros el mantenimiento SEO dos informes mensuales:

Informe tipo de posicionamiento que reciben nuestros clientesInforme SEO de posicionamiento de palabras clave:

Es un informe donde se aprecia, mediante un mapa de calor, la evolución de las palabras clave por las que hemos optado a la hora de posicionar un proyecto y la página web de nuestro sitio que ha posicionado. Nos permite apreciar la evolución en el posicionamiento de un simple vistazo, así como identificar qué palabras no han posicionado o tardan más en posicionar para así realizar acciones que ayuden al posicionamiento de dichas palabras clave. Además, según la planificación del marketing de contenidos, habrá palabras que aún no posicionen debido a que aún no está previsto realizar ninguna acción de posicionamiento. Si quieres verlo con más detalle, haz clic en la foto para agrandarla.

informe seo de interacciones en la web

Informe de interacciones en la web:

En este informe podrás encontrar todo lo que ha pasado en tu sitio web durante el último mes y acumulado mensualmente para poder ver la evolución. Cada cliente es diferente y tiene unos objetivos distintos, pero, con el informe que te mostramos en la foto (sólo la primera página), puede servirte de orientación. Son informes relativamente complejos, pero la información está clara visualmente para que, tanto nuestros clientes como nuestros analistas, puedan ver si la estrategia de posicionamiento está funcionando y qué medidas hay que tomar para que esta mejore y conseguir los objetivos marcados en el comienzo del trabajo. Si quieres ver con más detalle el comienzo del informe tipo, haz clic en la foto para agrandarla. 

¿Quieres saber lo que haremos para posicionar tu Web?

Cada cliente es único. Por eso, si quieres conocer más en profundidad qué estrategia de palabras clave utilizaremos para tu negocio y qué coste tendrá, contacta con nosotros.
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