Diseño Web en Torrelodones, Madrid

Diseñamos páginas web pensando en tu público objetivo, la usabilidad y la consecución de objetivos.

Lo primero que verán la mayoría de tus clientes es tu Web. El diseño Web es fundamental, no sólo para transmitir la imagen de tu empresa, sino también de cara a la experiencia de los usuarios a la hora de navegar por esta y a la consecución de los objetivos para los cuales la Web debe estar diseñada, bien sean conseguir contactos, suscripción a newsletters o ventas online.

Desde Genco Marketing Digital, tenemos muy presente estos objetivos para realizar el diseño Web que, junto con un profundo estudio de la usabilidad, de tu imagen de marca y de la estructura SEO de tu Web, se traducen en una aumento significativo en un aumento, no sólo de visitas, sino de ventas.

DISEÑO WORDPRESS

Creamos temas de WordPress a medida

WordPress es el CMS más utilizado en todo el mundo. Un gestor de contenidos que nació para blogs y se ha convertido en la mejor herramienta para poder diseñar una Web, bien sea esta una Web corporativa o un ecommerce, fácil de usar para el cliente final, con multitud de funcionalidades y adaptable a todas las necesidades. Nuestros proyectos incluyen formación, para que seas completamente autónomo en el mantenimiento de tu Web. También podrás realizar los cambios de fotos y textos que creas oportunos.

DISEÑO RESPONSIVE

Adaptado a móviles y tablets

Cada día toman más importancia los dispositivos móviles. Su uso está desplazando al ordenador en determinadas búsquedas en Google, por lo que es imprescindible tener una Web que se adapte a la perfección a smartphones y tablets es especialmente importante, no sólo de cara a la experiencia de usuario, sino también de cara a los algoritmos de Google, premiando una Web con diseño responsive frente a las que tienen versión móvil o carecen de ella.

ECOMMERCE

Especialistas en comercios electronicos

Si necesitas aumentar las ventas de tu negocio, la mejor manera de hacerlo es en Internet. Hoy en día, tener un comercio, posibilita vender a cualquier parte del mundo, en cualquier horario. Para ello necesitas un sitio Web optimizado para vender en Internet, no sólo en cuanto a diseño y usablidad, también en cuanto a SEO.  En Genco Marketing Digital, diseñamos tu ecommerce con WordPress y Woocommerce, la combinación perfecta. Además, recibirás la formación necesaria para que seas autónomo.

MÁS FUNCIONALIDADES EN TU WEB

Una web no tiene por qué ser sólo una tarjeta de visita, donde tus posibles clientes entren y vean tus servicios. Imagina una web de un fisioterapeuta: ¿Te gustaría poder reservar desde ella la cita a través de un calendario? Además, desde la parte de administración, nuestros clientes pueden usar la web como aplicación de reservas y cobros… Da un plus a tu web, tus clientes lo agradecerán. ¿Tus clientes también están en el extranjero? ¿Por qué no una web multilenguaje? ¿O una web de cursos on line? Las posibilidades son infinitas y las formas de sacar rendimiento económico, también lo son.

¿Quieres una Web funcional, con lo último en diseño web y fácil de mantener?

Ponte en contacto con nosotros, no dejes pasar más tiempo.
Share This