¿Dónde conseguimos mayor número de visitas? ¿Cuales son las palabras clave por las que encuentran nuestra Web? ¿Cuanto tiempo están en nuestro sitio? ¿En qué página salen de nuestra Web? Una buena y fiable analítica Web y la correcta interpretación de los datos, es fundamental para saber qué es lo que hacen los usuarios que entran en nuestro sitio Web y, sobre todo, poder tomar decisiones y diseñar una estrategia de Marketing Digital.
GOOGLE ANALYTICS
Conoce lo que hacen tus usuarios
Google Analytics es una de las herramientas más potentes que existen para conocer lo que hacen tus usuarios en tu Web. La gran variedad de informes y las posibilidades de personalización y de automatización que tiene, la convierten en la más versátil y utilizada. Pero no basta con tener los datos numéricos, hay que interpretarlos. Esta interpretación de datos es fundamental a la hora de tomar decisiones y saber cuál es la mejor estrategia a seguir.
WEBMASTERS TOOLS
Palabras clave de búsquedas orgánicas
Otro sitio de Google que nos permite conocer cómo encuentran los usuarios nuestro sitio Web en las búsquedas de Google. Con los datos que nos aporta podemos tomar decisiones para conseguir más clicks en nuestros resultados, cambiar la forma en la que estos se muestran, y conocer el estado de indexación, velocidad de carga en diferentes dispositivos, errores de servidor… y un sin fin de datos técnicos sobre el estado de nuestra Web.
TU COMPETENCIA
Estudio de la competencia
El posicionamiento SEO de nuestra página no sólo depende de nuestro plan de marketing digital, sino también de lo que hagan nuestros competidores. Un análisis exhaustivo de nuestros competidores en palabras clave nos ayuda a mejorar nuestra propia estrategia. Podemos analizar desde el número de visitas que tienen, sus campañas de Adwords, dónde consiguen enlaces… hasta su alcance en las redes sociales, publicaciones semanales, seguidores en Twitter…
En Genco Marketing Digital sabemos lo importante que es para el desarrollo de cualquier plan de marketing identificar perfectamente los KPI’s y ver la evolución de estos a lo largo del tiempo. Estos KPI’s nos permiten saber si la estrategia marcada es la correcta y poder mejorarla. En Genco Marketing Digital, nuestros objetivos están claros: una continua y contrastable información a nuestros clientes mediante informes mensuales y la consecución de los objetivos marcados en el plan de marketing digital.
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