Grupo Barba es un promotor y constructor inmobiliario que está construyendo distintas promociones en Torrelodones. Cuando contactaron con Genco, se encontraban con un gasto cercano a los 1.200 mensuales en Adwords con la agencia que se lo llevaba y unos resultados muy pobres en cuanto a calidad de los contactos que recibían via web.
Tras un análisis de la situación, decidimos que lo mejor era crear una landing page específica optimizada para la campaña en Google Adwords que íbamos a crear, previo estudio de palabras clave. Gracias a esto y a una correcta selección de las keywords a utilizar, conseguimos tener unos resultados sorprendentes:
- Gasto mensual de 350,0€ en Adwords.
- 25 contactos que cierran visita a las oficinas de ventas cada mes.
- Abaratamiento de un 60% en el coste medio de los clics.
- CTR’s de un 17%
- Conversiones de un 9%
Además, gracias a haber configurado perfectamente Google Analytics, podemos saber cuales sn las tipologías de chalet que más interesan a los usuarios y hacer campañas especiales para las menos interesantes.
También instalamos el pixel de Facebook para así hacer campañas de remarkeing en esta red social, con unas conversiones cercanas al 10%