En Genco Marketing Digital contamos con los mejores consultores SEO en Madrid para posicionar tu Web en las primeras posiciones de Google.
El método de posicionamiento de nuestros consultores SEO, se basa en un profundo y exhaustivo estudio de las palabras clave de tu sector y, más en particular, de tu negocio. Tras este análisis inicial, decidimos cuáles deben ser estas keywords. Es imprescindible apostar, no sólo, por aquellas que más tráfico pueden traer a tu Web, sino por aquellas que más conversiones tendrán. De nada sirve estar en las primeras posiciones por palabras que no tienen una intención de compra, sea cual sea tu negocio. Preferimos estar en las primeras posiciones por «Comprar camisa en Madrid» que por «camisa». Es lógico. Tienes un negocio para vender…
Un consultor SEO, tras realizar este estudio de palabras clave, diseña una estructura Web coherente, con las páginas, categorías, etiquetas, productos, portfolio y blog, optimizada para los motores de búsqueda. Esta estructura es fundamental para evitar contenido duplicado (en la parte de blog), derivada de una sobre utilización de las etiquetas o una mala categorización de los artículos. Pero no hay que confundir esta estructura con los elementos del menú. Estos son utilizados para dar importancia a las distintas secciones de nuestra Web.
Una vez hemos diseñado la estructura de nuestro sitio, es fundamental hacer una análisis de las páginas y enlaces (internos) que queremos que los bots de Google indexen o no, sigan enlaces o no los sigan. Es una parte fundamental del trabajo de un consultor SEO. Debemos tener especial cuidado en este paso, puesto que con estos enlaces (elementos del menú, por ejemplo) damos relevancia a las distintas páginas y secciones de nuestra Web.
El siguiente paso es hacer un análisis de cada categoría, etiqueta, página, producto, elemento de portfolio y post, para optimizar las URL’s, los Titles, y la metadescripción de cada uno de estos elementos. Es fundamental, para no hacer una sobreutilización de palabras clave y para que no compitan entre sí distintas partes de nuestra web, sobre todo si tienes un ecommerce y decides mejorar tu posicionamiento mediante marketing de contenidos creando un blog de noticias, por ejemplo. Nuestros consultores SEO optimizan cada elemento para una keyword determinada, pensando en las búsquedas por long tail que, además, son las que más tráfico cualificado o cercano a la conversión, nos van a traer a nuestra Web.
Es, igualmente importante, saber cuales son los parámetros de URL que pueden mostrar contenido duplicado en nuestro sitio: búsquedas internas, filtros u orden en un comercio electrónico o en nuestro blog. Este es uno de los puntos más sensibles de todo el estudio, puesto que es muy fácil generar contenido duplicado, aumentando mucho el volumen de nuestra Web, con páginas que son exactamente iguales y que no aportan nada nuevo.
Por último, debemos realizar un estudio de todas las imágenes que aparecen en nuestro sitio Web, desde los títulos y textos alternativos hasta el peso de estas. Es especialmente importante en los comercios electrónicos, donde tenemos productos con más de una imagen y la sobre utilización de palabras clave en los atributos de imágenes puede ser un factor para no obtener el posicionamiento deseado.
Nunca serás penalizado
Si decides poner tu Web en manos de nuestros consultores SEO, nunca sufrirás una penalización. Nuestra estrategia es clara y transparente, con objetivos claros, factibles y medibles. Además, nuestros diseños son 100% responsive.
Siempre estás informado
Estarás informado en todo momento de como avanza tu Web y del funcionamiento de la estrategia SEO mediante sencillos informes. Pero, el mejor informe, es el del aumento de ventas que nuestros clientes experimentan.
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