SEO: posicionamiento web en buscadores

Madrid

En Genco Marketing Digital somos especialistas en posicionamiento SEO. Nuestro método está basado en un posicionamiento natural, por lo que tu web nunca se verá afectada por los continuos cambios en los algoritmos de Google. Contamos con un equipo de Consultores SEO, con amplia experiencia en marketing, cuyo objetivo es posicionar tu Web en las primeras posiciones de Google por las palabras clave fundamentales para tu negocio, atrayendo visitas de calidad y aumentando el CTR de las búsquedas orgánicas.

 SEO ON PAGE

Optimizamos tu Web

Tras realizar un minucioso estudio de palabras clave, identificamos las keywords que son fundamentales para tu negocio. Estas palabras clave fundamentales son las que implementamos en tu web, optimizando las url, los títulos, textos, fotos, y etiquetas de las páginas de tu sitio. También proponemos una estructura de Web, haciendo una correcta distribución de categorías, enlaces y menús. Leer más…

 SMO

Social Media Optimization

Las redes sociales cobran cada vez más importancia para tus usuarios. La interacción de estos usuarios es fundamental para tu imagen de marca y reputación online. Desde Genco Marketing Digital, optimizamos tu Web con etiquetas HTML para que lo que se muestre en las Redes sociales sea lo que tu quieres. Cuando un usuario comparta una página o un artículo de tu Web en alguna red social, se mostrará exactamente la foto, título y texto que tu decidas.

 SEO OFF PAGE

Linkbuilding

Una correcta estrategia de linkbuilding es fundamental para el posicionamiento de tu sitio Web. Desde Genco Marketing Digital gestionamos las altas de tu negocio en directorios, identificamos las mejores Webs y blogs dónde poder hacer linkbuilding y realizamos un seguimiento de estos enlaces, así como una correcta optimización de los anchor text que enlazan a tu Web.
Leer más…

 ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

¿Qué hace mi competencia?

Para subir posiciones en Google es fundamental saber qué es lo que hacen tus competidores: cuales son sus palabras clave, dónde y cuantos enlaces consiguen, cual es el estado técnico de su sitio Web… Para ello hay que, primero, identificar a tus competidores. ¿Cuáles son estos competidores?  Son los dominios que aparecen por encima de ti en las búsquedas por tus palabras clave fundamentales.

  VELOCIDAD DE CARGA

de tu sitio Web

Los distintos algoritmos de Google cada vez tienen más en cuenta la velocidad de carga de las distintas páginas de tu sitio Web. Desde Genco Marketing Digital hacemos un seguimiento continuo de esta velocidad de carga, optimizando desde el servidor donde tienes alojada tu Web, hasta las imágenes y scripts de java que ralentizan la carga de tu página.

Leer más…

 AUDITORÍA TÉCNICA

Con seguimientos mensuales

Analizamos más de 70 puntos sensibles de tu Web, hacemos un seguimiento mensual, partiendo de cero, del estado de esta y de la implementación de las nuevas instrucciones técnicas. También realizamos un informe mensual de la posición que ocupan las palabras clave principales en Google. Gracias a estos informes podemos hacer un seguimiento global de toda la estrategia, incluyendo nuevas acciones si estas fueran necesarias.

¿Quieres subir posiciones en Google?

Ponte en contacto con nosotros. No dejes pasar más tiempo.

Contacto >>
Share This