Campañas SEM

Anuncios en Google Adwords

¿Quieres aumentar tus ventas de una manera rápida y eficaz? La mejor manera de hacerlo es mediante anuncios en la red de búsqueda de Google. En Genco Marketing Digital creamos tu campaña en Adwords. Buscamos las palabras clave idóneas, creamos tus anuncios, buscamos la mejor segmentación, estudiamos a tu competencia en palabras clave, analizamos y optimizamos las landing pages de tus anuncios. Todo ello hará que consigas aumentar tus ventas, consiguiendo los mejores ROI’s posibles. Verás como es un dinero muy bien invertido.

 CREACIÓN DE CAMPAÑAS EN ADWORDS

Consigue ventas rápidamente

Desde Genco Marketing Digital diseñamos íntegramente tu campaña en Google Adwords. Desde la selección de palabras clave, la segmentación geográfica, horaria, por dispositivo…  redacción de los textos de tus anuncios, creación de las landing pages necesarias para una mejor conversión…De esta manera, tu dinero estará bien invertido: la publicidad de tus productos llegará a tu publico objetivo, aumentando las ventas de una forma rápida y eficaz. Tanto si tienes una promoción puntual, un nuevo lanzamiento o, por el contrario, quieres llegar a más público, Adwords es tu solución para aumentar ventas rápidamente.

 OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑAS SEM

No malgastes tu inversión

La optimización de las campañas SEM es una tarea continua que permite una sensible reducción de costes, así como un mejor ajuste de la puja por cada anuncio, pudiendo de este modo “desviar” dinero desde los anuncios que peor funcionan hacia los que mejor funcionan, aumentando de forma sensible las conversiones. De igual modo, nos permite identificar palabras clave por las que no queremos que el anuncio se muestre, aumentando las posibilidades de que el anuncio se muestre a los usuarios verdaderamente interesados en nuestros productos.

 OPTIMIZACIÓN DE LANDING PAGE

Disminuye costes y aumenta resultados

Las landing pages donde aterrizan tus usuarios son fundamentales para conseguir una reducción sensible de los costes de tus campañas, así como para obtener mayores conversiones. Genco Marketing Digital diseña tus páginas de destino pensando en estos dos objetivos principales: mayores ventas con menor inversión. Una correcta analítica de página es, igualmente, esencial para saber lo que tus usuarios hacen una vez llegan a tu sitio Web. La interpretación de estos datos nos permite tomar decisiones y posibilitan una continua mejora de estas páginas de destino.

Campañas en la red de Display de Google

Muchas veces, o bien nuestro negocio, o bien nuestros productos, no generan en Google las suficientes búsquedas para crear una campaña de anuncios en la red de búsqueda. La mejor opción es crear anuncios para la red display de Google. Esta red nos permite anunciar nuestros productos en un gran número de páginas web, permitiendo una gran segmentación por temáticas de las webs de destino, palabras clave, zonas geográficas…

Esta red de display de Google nos proporciona también la posibilidad de hacer remarketing a los usuarios que ya han visitado nuestra Web, mediante la inclusión de una cookie en nuestro sitio y la posterior creación de una campaña en la red display. Las posibilidades de ajuste de este tipo de campañas de remarketing son muy amplias, pudiendo seleccionar desde las webs específicas dónde se muestran nuestros anuncios, las veces que se muestran a un determinado usuario, o el periodo de tiempo en el que se muestran.

  DISEÑO DE BANNERS Y ANUNCIOS

Para la red de display de Google

La combinación entre los tamaños de anuncios y los formatos de estos anuncios es muy grande. Desde anuncios de texto hasta anuncios de video, pasando por los clásicos de imágenes, con llamadas a la acción o sin ellas, estrechos, alargados, cuadrados… Las posibilidades son casi infinitas. En Genco Marketing Digital, seleccionamos los que más posibilidad de clicks tienen y optimizamos su diseño para obtener el mejor CTR posible.

 

  POSIBILIDADES DE SEGMENTACIÓN

Desde palabras clave hasta sitios Webs

Tus anuncios se mostrarán exactamente donde tu quieres. En Webs especializadas, en post relacionados con la temática de tus anuncios, en dispositivos móviles, en ordenadores, en unos determinados horarios… En Genco Marketing Digital te asesoramos y diseñamos la campaña ideal para tu negocio, con seguimientos continuos e informes mensuales. Tu siempre tendrás el control.

 

CAMPAÑAS DE REMARKETING

Optimiza las visitas a tu Web

Mediante la generación de unas determinadas cookies en tu sitio Web, podemos crear una campaña de remarketing dirigida a usuarios que ya han visitado tu sitio Web. Desde los que sólo te han visitado una vez a los que han abandonado tu ecommerce en la página de pago, creamos campañas específicas, las cuales pueden incluir ofertas y descuentos, configurándolas adecuadamente para que no se sientan perseguidos.

 

¿Estas pensando en aumentar tus ventas de una manera rápida y eficaz?

Pónte en contacto con Genco Marketing Digital

Contacto >>
Share This