SEO y diseño Web para una asesoría en Móstoles (Madrid)

SEO y diseño Web para una asesoría

Asesoría Hidalgo & Hidalgo es una asesoría para empresas, pymes y autónomos situada en Móstoles (Madrid). Disponían de una web con cerca de 8 años de antigüedad que necesitaban actualizar. Además, aprovechando este nuevo diseño, deseaban que la web no fuera un mero escaparate de su empresa, sino una forma de captar nuevos clientes. Para ello, tras el correspondiente estudio de palabras clave, optamos por un posicionamiento local en Móstoles y en la Comunidad de Madrid por los principales servicios que ofrecen a sus clientes.

Actualmente aparecen entre los 10 primeros resultados de búsqueda en Móstoles por todos los servicios que ofrecen, y en la comunidad de Madrid entre los 50. Para mejorar el posicionamiento SEO en Madrid, optamos por el marketing de contenidos mediante un blog, el cual gestiona la propia asesoría y nosotros controlamos y mejoramos el posicionamiento antes de su publicación, además de maquetar su diseño, con entradas programadas quincenalmente. Estas entradas se publican automaticamente en los perfiles de las directoras en LinkedIn y en la própia página de Facebook.

También hemos modernizado el contacto con sus clientes mediante el diseño de plantillas HTML para los correos electrónicos corporativos. Además, hemos habilitado el envío automático de emails a la base de datos de prospectos y de clientes con todas las noticias de interés.

Ver la web de Asesoría Hidalgo

VER

 

En cuanto al diseño Web, optamos por un diseño moderno, donde la fotografía y los efectos hacen que la página no sea monótona. No hay nada mejor que un cliente se deje asesorar por expertos. Optamos por fotografías de archivo para las páginas de servicios, modernas y les dimos un toque oscuro para poder hacer un efecto de transparencia en el menú. Para acentuar la cercanía con todos sus clientes, decidimos crear un apartado de equipo, con fotografías de todos los empleados de la asesoría, realizadas por nuestro fotógrafo Gustavo Bulnes.

El diseño web está desarrollado bajo una plantilla de WordPress, con diseño y funcionalidades añadidas mediante CSS y PHP para que este tema elegido se adapte perfectamente a todos los requisitos de diseño y usabilidad que necesitábamos.

Esto es lo que hemos hecho por un negocio local

¿quieres saber lo que podemos hacer por el tuyo?

Contacta con Genco
Share This