Diseño Web y SEO para un estudio de arquitectura en Madrid

Descripción:

El estudio de Arquitectura U3 no contaba con una web donde, mostrar los trabajos realizados. Además de hacer el diseño de la Web, hacemos SEO, aunque las limitaciones eran muchas. Decidimos que lo importante en este proyecto es dar importancia a los proyectos realizados por el estudio de arquitectura, por lo que la web es muy sobria, textos en negro sobre fondo blanco y sin ningún efecto de CSS, donde las imágenes ocupan prácticamente el total de las páginas. Además, había que unificar el tamaño de estas fotos, dado que estaban realizadas con cámaras y fotógrafos distintos en épocas y con resoluciones dispares. De las obras realizadas más destacables y que podían traer más tráfico a la web, decidimos encargárselas a nuestro fotógrafo Gustavo Bulnes, con un resultado increíble.

Detalles:

Cliente: U3 Arquitectura
Diseño: Sencillo, priorizando la navegabilidad y la fotografía
SEO: Por marca y principales servicios
Fotografía: Reportaje fotográfico de las principales obras realizadas

El posicionamiento SEO

Como en todo proyecto de posicionamiento que desarrollamos en Genco Marketing Digital, va enfocado al posicionamiento por marca y por los principales servicios que la empresa ofrece. En este caso el cliente no desea que en la web aparezca mucho texto por lo que, posicionarla, es más complicado, pero se puede mejorar con un correcto etiquetado de las imágenes: Por otro lado, para posicionar por los servicios que ofrece U3, no usamos las típicas páginas corporativas, nos centramos en los proyectos realizados.

Nuestro SEO

Imágenes y tiempo de carga

Dada la importancia y la cantidad de imágenes que tiene cada proyecto, una optimización de estas en cuanto al tamaño y resolución es clave. Además, el tiempo de carga cada vez afecta más al SEO y a las conversiones. Además de esta optimización, actuamos desde el servidor con un programa de gestión de caché para optimizar los tiempos.

Ir a la Web

¿Quieres saber lo que podemos hacer por tu negocio?

Contacto
Share This