Campaña SEM para reparación de calderas

Google Adwords y optimización de landing page

Solution Ya es una empresa de reparación de electrodomésticos, calderas y aire acondicionado. La web que les diseñaron no funcionaba y no han obtenido ningún retorno debido a una mala estrategia SEO. La situación era muy delicada, por lo que decidimos que la mejor manera de empezar a tener un retorno por la Web, era realizar una campaña de SEM localizada en Madrid para el servicio de reparación e instalación de calderas.

Para diseñar la campaña, como siempre hacemos con todos nuestros trabajos, realizamos el estudio de palabras clave que, además de ser clave para la campaña en Google Adwords, va a mejorar sensiblemente el posicionamiento orgánico de la página.

La página original de aterrizaje era la misma para el servicio de reparación y el de instalación, por lo que decidimos hacer dos páginas optimizadas para cada servicio.

Una vez realizadas ambas landing pages, configuramos las dos campañas (reparación e instalación), obteniendo unos ratios de conversión muy altos y un rápido retorno de inversión.

¿Quieres saber que podemos hacer por tu negocio?

Contacta con nosotros
Share This