Campaña Adwords para una empresa de limpieza

SEM y optimización de landing page

tapiceriaslimpias.es es una empresa dedicada a la limpieza de tapicerías, tanto en el hogar, como en oficinas o en vehículos. Se pusieron en contacto con nuestra agencia de marketing para intentar abaratar costes y salir en la primera posición en la campaña de limpieza de sofás, dado que la competencia había aumentado significativamente en el último semestre, con el consiguiente aumento del coste por clic. Este CPC estaba cercano a los 6,00€.

Para ello y, tras realizar un estudio detallado de la competencia, descubrimos que dichas páginas no estaban optimizadas para las campañas que estaban realizando (sin titles descriptivos, ausencia de H1, imágenes sin etiquetar…) por lo que estaban posicionándose únicamente con el coste máximo por clic.

Tras este análisis de la competencia y un estudio de palabras clave, montamos la campaña de SEM sobre una landing page optimizada para conseguir el mayor nivel de calidad por cada una de las palabras clave, con el consiguiente abaratamiento del precio de clic. Gracias a ello, el 100% de las keywords utilizadas en la campaña tienen un quality score superior a /10, con el 30% en 9/10 y el  50% en 10/10. Obtenemos unos CTR’s próximos al 15% (anteriormente estaban en un 4%) y un descenso de un 30% en el coste por clic.

¿Quieres saber que podemos hacer por tu negocio?

Contacta con nosotros
Share This